El espectáculo es un mundo apasionante y lleno de dramatismo, en el que la experiencia que tenga el usuario durante la representación es lo que importa. Una vez se cierra el telón, los ponentes van hacia los camerinos y comienza el “qué dirán” entre los espectadores. El público procede a salir por las puertas del teatro y comentarán el espectáculo tanto para bien como para mal.

Miguel de Lucas se enfrenta a esta situación cada vez que se expone en un escenario e intenta dar lo mejor de él en cada ocasión. Es muy difícil sorprender a tu público cuando ya ha visto tus números, o cuando ya a ha acudido a representaciones similares. Sin embargo, cada uno tiene su esencia, y la esencia de Miguel de Lucas consigue despertar el interés desde importantes empresas hasta hacer reír a los más pequeños.

¿Pero cómo consigue causar esas sensaciones tan especiales en sus espectadores? El mago se vale de su conocimiento y experiencia en materia de la magia y crea un espectáculo único e inigualable que le haga disfrutar a todos los miembros de la sala.

Aunque él especializa su espectáculo a cada momento y a cada espectador, Miguel de Lucas con sus tres shows principales se convierte en el rey de la pista captando la atención del receptor desde el principio hasta el final. Te animo a que te adentres y conozcas el mundo tan mágico que concierne el espectáculo de Miguel de Lucas:

ESPECTÁCULO VINDIE

El maridaje perfecto de magia y vino que emociona a todos los asistentes. Este número de Miguel de Lucas nos remonta a tiempos pasados cuando las primeras personas que pisaron la luna brindaron con vino y dijeron “un pequeño paso para el hombre y un gran paso de la humanidad”. Con tan solo este comienzo de la representación, te quedarás con la boca abierta.

Y es que Vindie establece una relación entre el vino y la magia. Y tu dirás ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra? Pues este es punto clave que hace de este número uno de los más deslumbrantes de Miguel de Lucas.

Establecer conexiones entre elementos adversos no es fácil, sin embargo, el mago te trasladará a un ambiente envolvente en el que terminarás no bebiéndote una copa de vino, sino bebiéndote la magia que impregna tal espectáculo.

Una representación llena de efectos mágicos e imposibles de naipes con copas convirtiéndose en los protagonistas de la obra. Los ingredientes de este número impregnan un mundo fascinante dentro del vino y alejado de estereotipos que estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día.

Una obra ideal para compartirla en un grupo reducido de personas, para que cada uno de ellos consigan adentrarse en el mundo de las sensaciones que regala Miguel de Lucas con tan sólo una copa de vino.

ESPECTÁCULO VINDIE

ESPECTÁCULO TIEMPO

¿Quién no ha querido alguna vez en su vida viajar en el tiempo? Miguel de Lucas ofrece un viaje para toda la familia en el que podréis disfrutar de lo maravilloso que es el tiempo en nuestras vidas.

Si pensamos en frío, para nosotros el tiempo se reduce a un reloj, en ver como pasan las horas y los días, pero dentro de ello hay mucho más. La combinación del tiempo con la imaginación puede provocar sensaciones y emociones que harán que viajemos en el tiempo.

Con esto es con lo que juega Miguel de Lucas en sus espectáculos. Tiempo más imaginación harán que te teletransportes a un recorrido lleno de viajes, trasposiciones imposibles, humor y cartomagia en el que quedes totalmente alucinado.

SÉPTIMO SENTIDO

Siete son los días tiene la semana, siete son las cuerdas de una lira, siete son los pecados capitales… Todo gira en torno al siete, y es que este número tiene algo especial.

Miguel de Lucas en su espectáculo de Séptimo Sentido, se centrará en el número 7 para emerger en el mundo de la magia y de la mente.

Momento en el que los efectos más imposibles serán posibles y en el que se podrá fusionar con historias más inverosímiles. Según el mago “trabajando con el séptimo sentido, todo se puede conseguir”.

Artículos Noticias

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...