Un programa realmente mágico en Palencia

Un programa realmente mágico en Palencia

Estamos muy acostumbrados al público, a ver la cara del espectador, a compartir miradas y momentos de complicidad. Así es la magia en la mayoría de sus formatos, pero esto es algo que cambia en nuestro trabajo en televisión porque en Un País Mágico, de La 2 de Televisión Española, no podemos ver las reacciones del público. Hace unas semanas la historia cambió. Lo que pudimos vivir en el bellísimo Teatro Principal de la ciudad de Palencia nos rompió los esquemas. Qué maravilla ver cómo se llenó el patio de butacas para ver el capítulo de Un País Mágico que le dedicamos a la capital palentina. Nos quedamos sin palabras.

Nos sentimos realmente a gusto compartiendo con los espectadores nuestro trabajo y, personalmente, Palencia es una ciudad muy importante para mí, ya que allí pasé buena parte de mi infancia y mi juventud. Fue en Palencia donde germinó en mí la semilla de la magia y que hayamos podido compartir esta experiencia con los palentinos me hace realmente feliz. Grabar por las calles palentinas y ver los rostros de la gente mientras disfrutaba del programa es algo que no vamos a olvidar. Nos llevamos el recuerdo de la capital del Carrión y todavía tenemos en la memoria la estampa alargada del Cristo del Otero dominando desde el cerro esta ciudad castellana. Tuvimos el placer de compartir el momento con Carmen Fernández, diputada y concejal de Cultura y Deporte de Palencia, y de responder las preguntas del público al final de la emisión del programa.

Esperamos que podamos repetir la experiencia muy pronto en cualquier otra ciudad porque un País Mágico junto a vosotros es aún más mágico. Nos veamos a través de la pantalla o en el patio de butacas, sabed que seguiremos recorriendo el país para aportar ilusión a todas sus ciudades.

Aquí podéis ver el programa completo de Un País Mágico en Palencia.