Tenemos una noticia que nos hace muy felices, y es que Televisión Española renueva para una cuarta temporada el programa de La2 Un País Mágico, programa que tengo el honor de presentar y que comienza su grabación este próximo lunes. Los buenos datos de audiencia cosechados en las tres anteriores temporadas, así como las peticiones de algunas ciudades por salir en el programa pueden haber sido los ingredientes necesarios para que esta renovación se llevara a cabo… o quizá haya sido magia. ¿Quién sabe?. Afronto este reto con ilusión, responsabilidad y sacrificio. Sin duda se trata de un hecho muy importante para mí. Espero poder estar a la altura y compartirlo con todos vosotros.

Un País Mágico renueva por 4º para La2

Un país mágico es un programa cultural de viajes que trata de mostrar una España diferente, donde se ponga de manifiesto la cultura, las tradiciones, la gastronomía y la magia de lugares y personas, destacando todas aquellas características que hacen de nuestro país un lugar mágico.

No os puedo decir las ciudades que formarán parte de esta temporada, aunque las grabaciones comienzan por Albacete y Mallorca, para seguir desplazándonos por toda la geografía española.

Cuento con un equipo de 15 profesionales, que con sede en Madrid, hacen la magia suficiente para encontrar aquellos contenidos que supongan una novedad para un público tan especial como es el de La2 de televisión española: guionistas, productores, asesores y un equipo técnico con una dilatada experiencia forman el grueso que me acompaña cada día en esta aventura.

Iré compaginando las presentaciones de eventos y las actuaciones de magia con los rodajes del programa. Si ya tenéis ganas de ver el programa, podéis ver alguno de los capítulos de la temporada pasada en: RTVE a la carta «Un país mágico»

Noticias Programas TV

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *