Si hay algo realmente especial en nuestro país es que cada una de sus ciudades desprende magia por los cuatro costados. Nosotros hemos tenido la gran fortuna de comprobarlo gracias a la oportunidad que nos brinda el programa Un País Mágico de RTVE de recorrer distintos puntos de la geografía española, empapándonos de su cultura y de sus gentes. Acabamos de rodar el último episodio de la cuarta temporada y no podemos estar más emocionados por todo lo que hemos vivido.

Palma de Mallorca, Oviedo, Pontevedra, Jaén, A Coruña, Almería, Soria, Guadalajara, Albacete, Teruel, Cuenca, Huesca, Castellón, Tenerife… Un sinfín de destinos que nos han permitido cargar nuestras mochilas de grandes experiencias. Pero, como es lógico, nuestra intención siempre ha sido poder aportar nuestro granito de arena en cada una de las visitas y, por ello, hemos intentado que la gente disfrutara con nuestra magia. El ilusionismo se ha unido a la cultura y a las tradiciones de estas ciudades durante la cuarta temporada de Un País Mágico y esperamos que nos hayáis dejado colarnos en vuestras pantallas cada domingo para haceros partícipes de momentos realmente mágicos. Hemos puesto fin al rodaje en la isla de Tenerife, un auténtico paraíso, y ya estamos un poco más cerca de completar nuestra misión: dejar un naipe en cada una de las cincuenta y dos provincias de nuestro país. Esperamos que nos acompañéis hasta que logremos alcanzar todos los rincones de España. De momento, os esperamos en La2 de RTVE el próximo domingo 9 de febrero a las 19:30 en nuestro paso por A Coruña, en el que hablaremos de la gran María Pita y descubriremos por qué se encuentra allí el faro romano más antiguo del mundo. Pero antes, para ir abriendo boca, recordad que el viernes a las 14:45 podéis ver la reposición del programa de la semana pasada en la ciudad de Jaén. Allí conocimos su gastronomía, visitamos el Museo Íbero y alucinamos con sus Baños Árabes ¡Siempre con mucha magia!

Nosotros ya hemos puesto fin a la cuarta temporada, pero a vosotros aún os quedan historias por descubrir. Historias como estas. Nos vemos el próximo domingo con la misma ilusión que en el primer episodio. ¡Hasta pronto!

Programas TV

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *