El mago Miguel de Lucas seguirá repartiendo ilusión por España en su quinta temporada de Un País Mágico

Será este próximo domingo 3 de octubre a las 19:30h, cuando se estrene esta esperada quinta temporada del programa conducido por Miguel de Lucas que nos lleva a conocer de manera diferente algunos de los lugares más especiales de nuestro país.

El presentador zamorano se encuentra con personas destacadas del mundo de la cultura, el arte y el turismo para junto a ellos explorar y recorrer algunas de las curiosidades más especiales y desconocidas de los lugares.

Esta quinta temporada como siempre reserva un espacio para la magia donde Miguel de Lucas tematiza algunos de los efectos de magia más imposibles para sorprender a todos los espectadores.

Tendremos la oportunidad de visitar lugares como Jaca, Huesca, Reinosa, Torrelavega, Aranda de Duero, Gijón, o Jerez de la Frontera entre otros. Allí descubriremos templos, museos, calles y plazas, y habrá tiempo para la tradición y la gastronomía.

Con esta quinta temporada Miguel de Lucas se consagra como una de las caras más conocidas y queridas de la televisión pública, lo que supone un gran paso para este: “currante de la ilusión” como él se define.

La cita será ya todos los domingos en La2 de TVE a las 19:30h. Y podréis encontrar tanto los capítulos de temporadas anteriores como las últimas emisiones en la web oficial del programa.

Además Miguel compagina este programa con el formato Contigo Pan y Magia de la televisión autonómica de Castilla y León, que también se emite el domingo, pero a las 22:30h.

 

Quinta temporada de Un País Mágico

Sin categoría

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *