Presentación de eventos de Miguel de Lucas

Presentación de eventos de Miguel de Lucas

Presentación de eventos de Miguel de Lucas

Conducción de galas, entregas de premios o presentación de nuevos productos son algunos de los eventos en los que tengo el placer de participar como presentador y conductor. En este tipo de actos me siento realmente cómodo, en parte gracias a mi trayectoria como ilusionista profesional y mi experiencia en el trabajo callejero, que me han aportado una capacidad de improvisación y de conexión con el público muy especial.

La presentación de eventos me la tomo siempre como una grandísima responsabilidad, ya que las empresas depositan en mí una confianza que debo agradecerles. Si hay algo seguro es que, sin importar la dimensión o la proyección pública del evento, ya sea en un teatro con 10 personas o en una gala con miles de espectadores, siempre me tomaré mi trabajo como presentador de una forma muy profesional y desde el máximo respeto. A través de la magia soy capaz de ofrecer presentaciones muy originales con el objetivo de sorprender a los asistentes, adaptando mi peculiar forma de entender el mundo a contextos muy diferentes. Presentaciones innovadoras en las que el público disfrutará de unos momentos realmente mágicos. Me gusta crear un ambiente relajado, que envuelva a la persona y le haga olvidar el estrés del día a día. Trato de conectar con cada uno de ellos para asegurarme de que disfrutan y se ilusionan con cada una de mis intervenciones.

Originalidad, innovación, profesionalidad y respeto. Estas son las palabras que describen mi trabajo como presentador de eventos. Unos actos que inundaré de ilusión y humor, intentado siempre hacer de ellos una velada para el recuerdo. Siempre con la magia como fiel compañera, podéis contar conmigo para la presentación de vuestros actos. Si hay algo que me gusta pensar es que los eventos que conduzco no dejan indiferente a nadie. O, al menos, esa es mi intención. ¡Nos vemos!