Miguel de Lucas y los “tips” mágicos para tu vida. Conferencia motivacional

Miguel de Lucas y los “tips” mágicos para tu vida. Conferencia motivacional

Miguel de Lucas y los “tips” mágicos para tu vida. Conferencia motivacional

Sí, lo sé. Nadie mejor que una madre o un padre para dar consejos… Aunque seguro que ellos no pueden darlos con tanta magia como yo. Por eso he preparado mi conferencia motivacional “Tips mágicos para tu vida”. Consejos que, a buen seguro, servirán para incrementar la motivación y el ambiente dentro de vuestra empresa. Porque, como ya sabéis, no hay nada que me entusiasme más que trabajar para el mundo empresarial y poner a su disposición todos los recursos de un arte tan cautivador como la magia. Como mago y conferenciante quiero trasladaros consejos o “tips” que he aprendido a lo largo de mi vida profesional para que podáis sentiros motivados en vuestro entorno laboral.

Consejos como “practica hasta alcanzar tu máximo potencial”, “no reveles nunca tus trucos”, “apuesta por los vínculos emocionales, ya que son los más fuertes…”. Todos estos tips forman parte del mundo de la magia y son perfectamente aplicables a la empresa. No es un secreto que la motivación de un empleado determina directamente su productividad y su predisposición a generar un buen ambiente en el trabajo, algo clave para el buen funcionamiento de una empresa. Pues bien, mis consejos mágicos servirán para generar ilusión a los asistentes y proporcionarles esa motivación añadida que mejorará su vida en su entorno personal y laboral.

Ya que el ilusionismo es un arte que puede hacernos felices, lo utilizo como una herramienta que aporta seguridad y tranquilidad, generando ilusión en mis espectadores que, a buen seguro, se irán a casa con la sensación de haber vivido una jornada espléndida en la que han asumido nuevas ideas que les ayudarán a afrontar el día a día más motivados. ¿Me permitís daros unos consejos? Tips mágicos para tu vida.