Miguel de Lucas, el mago ilusionista para las empresas

Miguel de Lucas, el mago ilusionista para las empresas

Miguel de Lucas, el mago ilusionista para las empresas

Supongo que, para un empresario, el hecho de que alguien le hable de magia puede llegar a sorprenderle, pero es muy probable que la magia no le sea tan ajena. Igual hasta recuerda algunos momentos en los que, para mantener su empresa a flote, tuvo que sacarse más de un truco de la manga. Lo cierto es que los magos trasladamos diversión, sorpresa y cercanía, y conseguimos que el espectador se deje llevar durante unas horas y entre en un estado de ilusión. Es aquí donde la aportación de un mago puede ser beneficiosa para una empresa.

La motivación es clave para cualquier actividad laboral pero, si esta motivación va aderezada con grandes dosis de ilusión, el efecto es tan rentable como lo será la deseada cuenta de resultados a final de año. Y es que la magia, alimentada de una información suficiente sobre una empresa o un sector, sobre su plantilla, su gestión y sobre sus fortalezas y debilidades, puede abrir un amplio campo de optimismo, autoestima y motivación. Mi experiencia en charlas motivacionales dirigidas a distintos sectores del mundo empresarial me permite garantizar la consecución del objetivo deseado.

Porque, muchas veces, el estado de ánimo y la ilusión generada en la plantilla pueden abrir ventanas a la optimización que difícilmente se consiguen con una simple motivación técnica. La ilusión es el ingrediente fundamental para sacar de la chistera sonrisas y sorpresas y, por esta razón, ofrezco mi nuevo concepto de magia a las empresas. Motivación aderezada con ilusionismo que, como si de un truco de magia se tratara, sacará de mis espectadores lo mejor de sí mismos. Porque la ilusión es fundamental en cualquier aspecto de la vida, yo os traigo mi nuevo concepto de magia para empresas. ¿Os lo vais a perder?