El ilusionismo es una herramienta maravillosa para poder trasladar mensajes de una manera directa, diferente y muy eficaz. Llevo años trasladando el mensaje que procede de las técnicas del mundo del ilusionismo al mundo de la empresa obteniendo unos resultados de satisfacción muy significativos. El proceso no es sencillo, pero supone una gran aventura y una suculenta oportunidad para colocar tu mensaje en el top mind de tu cliente.
No hay imposibles, todo se puede abordar desde la óptica del ilusionismo, porque sus ingredientes son el talento, la creatividad, la innovación, la inspiración, la originalidad y una buena dosis de ilusión.
Si algo hemos aprendido es que la magia de Miguel de Lucas es UNIVERSAL. En nuestro evento Miguel supo extraer, desde el mismo momento en el que salió al escenario, emociones, conocimiento y sonrisas de mujeres líderes procedentes de 12 países, y todo ello usando el lenguaje como constructor de realidades. Con Miguel te sorprendes y aprendes, pues es tan buen mago como comunicador, por lo que sea el país que sea donde actúe, su magia y mensaje conecta con el espectador y le hace descubrir su magia interior. Sin duda, volveremos a contar nuevamente con Miguel en nuestras próximas actividades.
Para nosotros el espectáculo sorprende, es ágil, dinámico, vivo y con mucho ritmo. La puesta en escena es lo suficientemente atractiva para que destaque lo justo y q no quité un ápice de tensión al show. Nos encantó y los disfrutamos mucho.
Los desayunos extraordinarios de Miguel de Lucas nos han generado ilusión, alegría y emoción que trasladaremos a buen seguro a nuestras organizaciones. Las claves mágicas que nos ha aportado serán fundamentales para cuidar lo más importante de nuestras empresas: nuestro capital humano»
Vinculamos los valores e ideas de tu empresa a los valores y sentimientos que el término magia nos ofrece: ilusión, creatividad, elegancia. Magia para empresas que emociona.
Promocionamos tu idea o concepto a través de la magia, haciendo que tu producto se convierta en algo realmente mágico.
La magia sin emoción no tiene sentido, por ello todas las acciones van encaminadas a generar diferentes grados de emoción.
Nuestros efectos de magia generan en el espectador esa sensación de imposibilidad que hace de este arte algo tan especial.
Para la creación de nuestros efectos de magia se usan algunas de las últimas tecnologías aplicadas al arte de la magia.
Generamos en el espectador, a través de nuestras acciones esa sensación imborrable de querer ver y sentir más.