Contratación

Miguel de Lucas – La suma extraordinaria

Ilusionista, presentador, conferenciante

Un país mágico

Nuevo capítulo esta vez desde Teruel. Recuerda, domingo 20 a las 19:00 en La 2 de Televisión Española

Ver

Magia para tu empresa

Tu evento será inolvidable

El ilusionismo es una herramienta maravillosa para poder trasladar mensajes de una manera directa, diferente y muy eficaz. Llevo años trasladando el mensaje que procede de las técnicas del mundo del ilusionismo al mundo de la empresa obteniendo unos resultados de satisfacción muy significativos. El proceso no es sencillo, pero supone una gran aventura y una suculenta oportunidad para colocar tu mensaje en el top mind de tu cliente.

No hay imposibles, todo se puede abordar desde la óptica del ilusionismo, porque sus ingredientes son el talento, la creatividad, la innovación, la inspiración, la originalidad y una buena dosis de ilusión.

Marcas satisfechas

Miguel de Lucas ha trabajado para las principales marcas, tanto nacionales como internacionales, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los clientes. Debido a su profesionalidad, año tras año siguen confiando en él para toda clase de eventos de magia para empresas, persiguiendo el rigor, la innovación, el buen humor, y el impacto emocional.

Qué puedo hacer por tu marca

01

Convenciones

La mejor manera quedarte en el recuerdo de las personas, hacer sentir emociones y la magia es la herramienta perfecta para conseguirlo.

Contratar
Miguel de Lucas - Magia corporativa

Qué puedo hacer por tu marca

02

Actuaciones especiales

En cada caso, adaptaré mis actuaciones a los valores de tu marca, para crear un espectáculo personalizado que ponga en valor el alma de tu empresa.

Contratar
Miguel de Lucas - Hay un mago en ti

Qué puedo hacer por tu marca

03

Presentaciones

Presentar un producto o un evento a través de experiencias mágicas, es garantía de éxito y diferenciación.

Contratar
Miguel de Lucas - Magia corporativa

Flexibilidad en cada evento

Miguel de Lucas - Magia corporativa
Miguel de Lucas - Magia corporativa
Miguel de Lucas - Magia corporativa

En palabras de otros

Lo que dicen de mi

José Raúl Vaquero Pulido
Presidente Fundación Ciencias de la Documentación

Si algo hemos aprendido es que la magia de Miguel de Lucas es UNIVERSAL. En nuestro evento Miguel supo extraer, desde el mismo momento en el que salió al escenario, emociones, conocimiento y sonrisas de mujeres líderes procedentes de 12 países, y todo ello usando el lenguaje como constructor de realidades. Con Miguel te sorprendes y aprendes, pues es tan buen mago como comunicador, por lo que sea el país que sea donde actúe, su magia y mensaje conecta con el espectador y le hace descubrir su magia interior. Sin duda, volveremos a contar nuevamente con Miguel en nuestras próximas actividades.

Carlos J. Prieto Sánchez
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora

Los desayunos extraordinarios de Miguel de Lucas nos han generado ilusión, alegría y emoción que trasladaremos a buen seguro a nuestras organizaciones. Las claves mágicas que nos ha aportado serán fundamentales para cuidar lo más importante de nuestras empresas: nuestro capital humano»

Javier Valenzuela - DIRCOM –
Fundación Patrimonio Natural

Para nosotros el espectáculo sorprende, es ágil, dinámico, vivo y con mucho ritmo. La puesta en escena es lo suficientemente atractiva para que destaque lo justo y q no quité un ápice de tensión al show. Nos encantó y los disfrutamos mucho.

Magia para

cada marca

01

Magia corporativa

Vinculamos los valores e ideas de tu empresa a los valores y sentimientos que el término magia nos ofrece: ilusión, creatividad, elegancia. Magia para empresas que emociona.

02

Magia promocional

Promocionamos tu idea o concepto a través de la magia, haciendo que tu producto se convierta en algo realmente mágico.

03

Magia emocional

La magia sin emoción no tiene sentido, por ello todas las acciones van encaminadas a generar diferentes grados de emoción.

04

Magia impactante

Nuestros efectos de magia generan en el espectador esa sensación de imposibilidad que hace de este arte algo tan especial.

05

Magia innovadora

Para la creación de nuestros efectos de magia se usan algunas de las últimas tecnologías aplicadas al arte de la magia.

06

Magia adictiva

Generamos en el espectador, a través de nuestras acciones esa sensación imborrable de querer ver y sentir más.

¿Qué te interesa?
Próximas
fechas
Ciudad Rodrigo, Salamanca

23Ago

Ci

5Sep

Lo

8Sep

Li