En un mundo saturado de información sólo las experiencias memorables son las que calan hondo en nuestra mente y la magia es una de esas experiencias, también la magia orientada a empresas.

Los conocimientos mágicos aplicados al mundo de la empresa convierten una reunión de negocios o evento corporativo en una experiencia inolvidable, consiguiendo transmitir las ideas y valores de una marca o producto.  Jugar con el ilusionismo hace que transporte al espectador a un ambiente mágico y cercano, una sucesión de experiencias increíbles bajo una atmósfera claramente distendida y cómica.

Nuestros espectáculos de magia orientada para empresas se adaptan a todo tipo de públicos y empresas y siempre sorprenden al más escéptico. Miguel de Lucas ha trabajado para importantes marcas nacionales e internacionales, consiguiendo un alto grado de satisfacción por parte de los clientes que siguen confiando año tras año en él para toda clase de eventos.

Sus objetivos en los eventos que realiza son siempre: perseguir el rigor, la innovación, el buen humor y el impacto emocional. Miguel de Lucas te permitirá trasladarte a una vivencia única, positiva e inolvidable que compartirás con tus compañeros, amigos y allegados.

magia orientada a empresas

Las especialidades del mago Miguel de Lucas son las siguientes:

  • Magia orientada a empresas o magia corporativa: trata de vincular los valores de la empresa con los valores y sentimientos que la magia ofrece: ilusión creatividad y elegancia.

Cada proyecto que realiza Miguel de Lucas es personalizado en contenido, los adapta y los prepara en relación a la actividad de la empresa o cualquier mensaje, idea o concepto que quiera transmitir.

Su objetivo principal con este tipo de especialidad es crear una conexión emocional entre una marca y sus empleados o consumidores.

  • Magia promocional: la magia promocional es el arte de la magia asociado al marketing. Nos encargamos de promocionar tu idea o concepto de negocio a través de la magia, haciendo que tu producto se convierta en algo realmente mágico.

La gran fortaleza que tiene la magia promocional, es que tiene la cualidad de ser un arte que funciona en todo tipo de público y para todo tipo de ámbito. Allí donde otras artes fracasan o no tienen cabida, la magia logra hacerse un hueco de tal manera que es capaz de transformar cualquier evento promocional en un en una experiencia memorable. Los espectadores tendrán un recuerdo inolvidable de la marca y esto es algo que las empresas y agencias no pueden pasar por alto en debido al panorama actual publicitario.

El objetivo principal de la magia promocional es dotarle al producto o servicio de la empresa un efecto mágico para que la gente lo recuerde. Conseguir que ese producto o servicio se mantenga en el top of mind y el top of heart del consumidor y logre un recuerdo diferente a la que logran otro tipo de promociones.

  • Magia emocional: hay algo que está claro, la magia sin emoción no tiene sentido, por ello todas las acciones irán encaminadas en generar diferentes grados de emociones. Generar emociones colectivas como la alegría, sorpresa, curiosidad y el tremendo papel del humor a la hora de relajar nuestro cerebro para generar un vínculo entre el ponente y la audiencia, no es tarea fácil.

Miguel de Lucas es capaz de manejar a la audiencia, y conseguir promover esas  emociones y de hacernos vivir una experiencia inolvidable.

magia orientada a empresas

  • Magia impactante e innovadora: los efectos que genera Miguel de Lucas en el espectador es dar esa sensación de imposibilidad que hace de este arte algo tan especial.

Además, estar al día en las innovaciones tecnológicas es algo imprescindible también en el mundo de la magia. No debemos cerrarnos en un ámbito que ya conocemos, sino que hay que arriesgar a nuevos mercados y encontrar nuestro nicho adecuado. Miguel de Lucas para la creación de sus efectos de magia usa las últimas tecnologías . Todo un mundo nuevo por descubrir y con el que dejar impactado a sus públicos.

  • Magia adictiva: ¿conoces esa sensación de cuando empiezas una serie y no puedes dejar de ver capítulos para saber qué es lo que ocurre después? El mago Miguel de Lucas en sus espectáculos intenta a través de nuestras acciones esa sensación de imborrable de querer ver y sentir cada vez más y más. Momentos mágicos e intensidad los tienes garantizados en cada uno de sus espectáculos.

magia orientada a empresas

 

Miguel de Lucas está a tu disposición para la realización de:

  • Convenciones: haz de tu convención un evento mágico, diferente y muy especial, gracias a los efectos de magia diseñados específicamente para tu empresa. Nosotros te daremos lo que necesitas, para sacarle brillo a tu empresa, estudiaremos tu perfil y diseñaremos los efectos personalizados necesarios para tu negocio.
  • Actuaciones especiales: ¿pensando en realizar algún evento? Cuenta con nosotros y con nuestra experiencia para darle forma y hacer que el público siempre recuerde este día tan maravilloso.
  • Presentaciones: dale originalidad a tus eventos, productos y conferencias. Nuestras técnicas son infalibles a la hora de transmitir ideas y contenidos, siempre desde el lado de la magia y del humor.

 

En definitiva, la experiencia que brinda un show de magia de Miguel de Lucas es memorable. Las emociones son muy fuertes y las risas continuas y contagiosas.

Nuestro espectáculo hará las delicias de todos los asistentes ¿te lo vas a perder?.

Noticias

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...