Los mágicos espectáculos de Miguel de Lucas

Los mágicos espectáculos de Miguel de Lucas

Los mágicos espectáculos de Miguel de Lucas

El mundo del teatro y todo lo que va ligado a él es un campo que siempre me ha fascinado. El contacto directo con la gente, poder mirar a mis espectadores directamente a los ojos… En el teatro se crea una conexión especial que me encanta. Por ese motivo, decidí crear una serie de espectáculos de magia enfocados a las distintas modalidades de este fantástico arte, ya sea teatro de sala, teatro de calle o teatro de feria. Quiero mostraros algunos de los shows con los que estoy trabajando.

EspectáculoTiempo”: ¿Alguno de vosotros tiene muy claro lo que es el tiempo? Es algo así como una dimensión mágica que se nos esfuma entre los dedos. Este show es una propuesta muy arriesgada de ilusionismo teatralizado. Queremos dedicarle nuestra magia al tiempo y enseñar cómo disfrutar de él, porque no vamos a permitir que se nos escape. Trucos de magia, efectos alucinantes y algo que para mí siempre es esencial, la comunicación con mi público.

Espectáculo “Séptimo Sentido”: Llamadme loco, pero estoy convencido de que absolutamente todo es posible. Estamos acostumbrados a hablar de un sexto sentido. Pues yo creo en el séptimo, en el poder mágico de la mente. Y es a ese poder, en el que se canalizan todas las energías, al que le dedico este show. Ilusionismo psicológico que traerá consigo adivinaciones insólitas, transmisión de pensamiento y muchas sorpresas más. Dejadme jugar con vuestra mente. Os aseguro que será mágico.

Espectáculo “Vaya Par de dos”: Este es un show preparado para un público joven y adulto. Una auténtica oda a la magia y al humor. Porque no hay nada mejor que echarse unas buenas carcajadas mientras disfrutas del impresionante mundo del ilusionismo. Estoy seguro de que no os queréis perder este espectáculo que fusiona la magia con la comedia y en el que colaboro con la monologuista Sara Escudero.

Espectáculo Felicia, la mujer sin cabeza”: Un show que entraría dentro de la categoría del “Teatro de Feria”. Es innovador en muchos sentidos, ya que se celebra en el interior de una caravana donde tan solo caben 20 personas. Grandes ilusiones, como hacer desaparecer una cabeza, que antes solo se hacían en espacios grandes y a distancia del público. El espectáculo ha triunfado en acontecimientos como Fetén (Gijón), Titirimundi (Segovia) o en la Feria de Teatro de Castilla y León. Os invito a que conozcáis a Felicia, la mujer sin cabeza.