Me gustaría hablar de la conexión de las personas, y cómo la magia es una herramienta increíble para conseguirlo. Quiero que sepas que todo lo que aquí escribo tiene de cierto lo que tú quieras que tenga, pero no cabe duda que la magia tiene una gran capacidad para convencer, motivar y animar.

Cuando grabo un programa para televisión, solemos llegar con mucho tiempo de antelación a los lugares y me dedico un rato grande a conectar con las personas antes de grabar, ya que hay muchas personas que cuando oyen la palabra “acción” se asustan y ponen nerviosas, cosa completamente lógica.

Es importante transmitir confianza, dedicación y cariño. Hablar en televisión no es su trabajo, es el mío, y se lo debo poner cuanto más fácil mejor, para así hacer de su experiencia algo agradable. A veces me he encontrado con personas que no han tenido experiencias agradables cuando la televisión les ha visitado, quizá por las prisas, quizá por la presión. Todo esto no ayuda, y a mí me gusta ser su guía en este apasionante viaje .

Lo que pasa en el vídeo que a continuación os dejo es un claro ejemplo de conexión. Fuimos a grabar con el programa de @cyltv Contigo Pan y Magia a Burgos, y allí nos encontramos con Roberto Da Silva, profesional que ya ha colaborado en otros medios y eso se nota, por lo que me pude centrar en el efecto mágico.

En este programa el invitado comparte conmigo algunas de sus mejores recetas y yo a cambio le regalo un efecto de magia. Quise hacer una experiencia de conexión brutal, y pedir que pensara una palabra. Te prometo que el video que vas a ver no tiene cortes, ni está trucado. Lo que pasó fue exactamente esto. ¿existe, o no la magia?

Programas TV

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *