Miguel de Lucas | Espectáculos Miguel de Lucas
2857
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2857,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Espectáculos de Sala

“Tiempo”

¿Qué es el tiempo? Quizá sea uno de los conceptos más mágicos que la vida nos ha regalado. En este espectáculo hablaremos, siempre desde la magia, del paso del tiempo, de sus dimensiones y sobre todo de como poder disfrutar de él. Efectos imposibles, magia de alta calidad, grandes ilusiones, y sobre todo una especial forma de entender la comunicación, serán algunos de los ingredientes de los que podrás disfrutar en este nuevo montaje, donde decidimos de manera consciente dar un gran salto de calidad y plantear un show completamente diferente a todo lo que hasta ahora habíamos hecho. Estamos seguros de que si apuestas por nosotros, jamás lo olvidarás.

“Séptimo sentido”

Quizá sólo las personas que crean en ello estarán destinadas a encontrarlo. Séptimo sentido explora los límites de la mente desde una perspectiva no conocida hasta ahora. Un espectáculo diferente donde jugar con la mente se convertirá en el plato principal, sin olvidarnos de vivir experiencias que nos hagan recordar y pensar que creyendo todo es posible. Adivinaciones insólitas, trasmisión de pensamiento, ilusionismo psicológico y sobre todo una gran oportunidad para ilusionarse y convencerse de que todo es posible, y que aunque algunos se empeñen en ocultarlo, el séptimo sentido existe de verdad.

“Vindie”

Hace ya muchos años las primeras personas en pisar la luna hicieron algo que casi nadie conoce. Brindaron con vino, y lo hicieron justo antes de pronunciar esas mágicas y ya eternas palabras: “un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”. Vindie es una apuesta innovadora que parte de este hecho histórico y pone de manifiesto la gran relación existente entre el mundo del vino y el mundo de la magia para envolver al espectador en una excitante experiencia que hará que de una manera definitiva se crea e incluso se beba la magia.

“Vaya par de dos”

Una dulce y Divertida combinación de Magia y Comedia

Pretende ser una alternativa a las habituales propuestas de monólogos y/o de magia, ya que este espectáculo va mas allá, combinando ambos artes de una manera muy especial, buscando siempre la máxima diversión del público. Podemos decir que se trata de un espectáculo para mayores de 16 años, aunque la versatilidad del mismo, permite hacer pequeñas adaptaciones in situ para que pueda ser disfrutado también por algún espectador de menor edad, aunque desde luego que su público ideal es público joven/adulto.

Espectáculos de Calle

Felicia la Mujer sin Cabeza

Teatro de Feria.

La propuesta artística está centrada en la historia de dos científicos y su gran descubrimiento: “Felicia”. Una mujer que con un poco de entrenamiento es capaz de realizar los milagros más increíbles e insospechados, al alcance de muy pocas personas en el mundo. Felicia y el Doctor Gilbert representan esta bonita historia de magia, humor y fenómenos extraños que se desarrolla en el interior de un laboratorio móvil, donde los espectadores podrán observar cosas que nunca antes habían visto, y que por supuesto nunca podrán olvidar.

Espectáculos no disponibles

El Mágico Efecto Secundario

Sinopsis: en este espectáculo el ilusionista Octavius Ditt ha perdido la fe en sí mismo y su ayudante Celissa está muy preocupada porque ya no es capaz de hacer ningún truco de magia. La única esperanza reside en el elixir que el abuelo de Octavius les hace llegar a través de una misteriosa y espectacular máquina que fabrica un líquido capaz de cumplir cualquier deseo. Octavius cree que su problema está resuelto pero su abuelo le advierte de que abusar del elixir puede tener ciertos efectos secundarios… ¿conseguirá Octavius recuperar su confianza para volver a ser un gran ilusionista y darse cuenta que el secreto reside en que querer es poder?

Próximas Actuaciones Miguel de Lucas

SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA)


(27-28/10/2018)

Un País Mágico-Cádiz


(2-3/11/18)

Un País Mágico-Sevilla


(5-6/11/18)

Un País Mágico-Burgos


(13-14/11/18)

Un País Mágico-Bilbao


(15-16/11/18)

Un País Mágico San Sebastian


(19-20/11/18)

Un País Mágico-Logroño


(27-28/11/18)

Un País Mágico-Zaragoza


(29-30/11/18)