Contratación

Miguel de Lucas – La suma extraordinaria

Ilusionista, presentador, conferenciante

Un país mágico

Nuevo capítulo esta vez desde Teruel. Recuerda, domingo 20 a las 19:00 en La 2 de Televisión Española

Ver

Espectáculos que emocionan

Déjate sorprender

Cuando tengo la oportunidad de subirme a un escenario, tan solo pienso en emocionar y hacerlo además para generar un recuerdo imborrable en el espectador que le haga pensar, sentir y disfrutar. El arte es eso, es emocionar y por eso todo lo que creo y preparo tiene ese sano objetivo. Utilizo el lenguaje procedente del mundo del ilusionismo y desarrollo una escenografía para crear la atmósfera más propicia que nos permita entrar en conexión.

Contratar

Espectáculos actuales

01

Hay un mago en ti

Existe una mejor versión de nosotros mismos, que es capaz de ver posibles aquellas cosas que parecen imposibles.

Ver más
Contratar
Miguel de Lucas – La suma extraordinaria - Hay un mago en ti

Espectáculos actuales

02

Vindie

Una propuesta mágica para descubrir la curiosa relación entre la magia y el vino. Descorchar una botella de vino y abrir una baraja significa que lo que sigue, será mágico. Una celebración con amigos, un pequeño ritual de amistad y vida.

Ver más
Contratar
Miguel de Lucas – La suma extraordinaria - Vindie

Espectáculos actuales

03

Sincronicidad

¿Crees que las cosas pasan por casualidad, o crees que pasan por alguna razón en concreto? Creas lo que creas, estás en lo cierto.

Ver más
Contratar
Miguel de Lucas – La suma extraordinaria - Sincronicidad

En palabras de otros

Lo que dicen de mi

Ángela Alfaro
Programadora cultural

La verdad es que la gente salió muy contenta, una magia muy potente y especial. Miguel de Lucas se mostró muy cercano, y se adaptó muy bien al público.
Un lujo tenerlo como primer espectáculo después del cierre temporal de la casa de cultura tras la pandemia»

Diamantina Centeno
Bussines coach

Asistir a un evento de Miguel de Lucas es un privilegio al igual que seguirlo a través de su presencia en la televisión. Tiene la habilidad de transmitir y promover la toma de conciencia a través de la magia, con humor y maestría. Capaz de motivar equipos para fomentar el crecimiento personal. Me encanta su trabajo y como empresaria y Mentora lo recomiendo al 100% ¡¡Miguel es mágico e inspirador!!

Roberto Fernández Fernández
Director Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León

La magia de Miguel de Lucas en su espectáculo HAY UN MAGO EN TI es tan sorprendente como sencilla o tal vez sea por esa sencillez y cercanía por lo que resulta tan increíble. El público que acudió al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León fue testigo pero también parte activa en como la magia convierte lo imposible en posible, de manera natural, si quien lo hace es un mago profesional y divertido, que desde el primer momento se mete a la gente, pequeños y mayores en el bolsillo. Una tarde de buen humor y mejor magia para todos los que acudieron al MSM.

Próximas
fechas
Ciudad Rodrigo, Salamanca

23Ago

Ci

5Sep

Lo

8Sep

Li