Cuando un blog tiene magia, no necesita trucos

Cuando un blog tiene magia, no necesita trucos

Ver la cara de mis peques, Lucas y Martina, después de compartir con ellos un ratito de magia es algo que cada día valoro más. Son momentos muy especiales y únicos, y que rara vez se pueden trasmitir con palabras, ya que la magia se mueve en el mundo de la emoción.  Tras tantos años dedicados al mundo del ilusionismo profesional, he tenido la fortuna de poder disfrutar del rostro de asombro y felicidad de miles de personas. Todos esos gestos de ilusión en niños y mayores son la prueba definitiva de que el camino que escogí, ya hace muchos años, es el acertado. Al menos eso es lo que cada día siento. Soy consciente de que, para seguir acumulando sonrisas, es necesario abrir nuevas vías de comunicación. Es por ello que estreno mi blog, con la intención de acercarme un poco más a todos vosotros.

CUANDO UN BLOG TIENE MAGIA, NO NECESITA TRUCOS

Cuando un blog tiene magia, no necesita trucos

Como presentador de eventos y del programa “Un país mágico” de La 2 de Televisión Española y gracias al trabajo como conferenciante motivacional para empresas, cada día acumulo en la maleta grandes experiencias que me encantaría compartir con todos vosotros.

Este blog es una ventana abierta al mundo que tiene como objetivo manteneros al tanto de toda mi actividad y trasladaros un nuevo concepto de magia enfocado al mundo empresarial, así como al crecimiento personal. Gracias a las distintas publicaciones que tendréis disponibles periódicamente, podremos mantenernos conectados y estoy seguro de que llegaremos a conocernos mucho mejor. Por este motivo, es necesario que participéis, que seáis activos con vuestras opiniones y recomendaciones. No os dejéis ningún comentario en la chistera porque considero realmente importante tener una comunicación fluida con todos vosotros.

Presentaciones de eventos, espectáculos y conferencias, magia corporativa, programas de televisión… A partir de ahora, tendréis todo este contenido al alcance de un “click” en mi nuevo blog. Gracias a esta oportunidad que me ofrece la comunicación 2.0 podré mostraros mí día a día profesional de una forma amena y, ¿por qué no? De un modo bastante mágico. Recordad que también podéis seguirme en las demás redes sociales para poder acceder a una información mucho más completa sobre todo lo que hago, y sobre aquello en lo que participo. Estaré encantado de sentiros al otro lado ?