El verano del 2020 siempre será recordado como aquel verano donde nuestro complemento diario era una mascarilla, pero dejando a un lado la pandemia mundial y la terrible crisis económica que está azotando a muchos sectores, he tenido la suerte de poder sacar a flote un nuevo proyecto apasionante, que me vuelve a unir con RTV Castilla y León, el canal autonómico que me dio la oportunidad de crecer hace ya varios años.

A principios de año surgió la idea de un nuevo programa de televisión, que fusionaría cocina y magia y donde yo sería el presentador. Tras unos meses de pausa, a finales de junio pudimos coger la cámara al hombro y empezar a visitar cada una de las 9 provincias que componen Castilla y León. Comenzamos por Zamora, Valladolid, Salamanca… y hace unos pocos días rodamos el último programa en Soria. Nos parece increíble haber terminado ya las grabaciones y ahora estamos en el proceso de revisión, edición, maquetación y con muchas ganas de ver el primer programa en la parrilla televisiva dentro de unas pocas semanas.

Todos hemos aprendido de gastronomía, hemos conocido desde los restaurantes más tradicionales hasta los más vanguardistas, sus chefs, propietarios y una lista enorme de recetas con técnicas desde las más sencillas (y deliciosas) hasta las más avanzadas. Y es que en este programa habrá recetas para todos los públicos, carnes, pescados, vegetales, legumbres y postres.
¿Todo eso a cambio de qué? De magia. Al igual que los cocineros me han sorprendido con cada uno de sus platos, yo he tenido la suerte de sorprenderlos a ellos con mis juegos y esa ilusión en sus caras son las que le dan sentido a todo mi trabajo.

 

Ya podéis ver el teaser del programa en este enlace, en los anuncios de RTV Castilla y León y muy pronto podremos anunciar la fecha del primer programa, el día y el horario. ¡Ojalá lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros!

Sin categoría

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *