CONFERENCIA EMOCIONANTE

Un proyecto pensado, sentido e ideado para que los jóvenes sean capaces de descubrir su propio universo emocional

Emocionante, es un proyecto pionero en lo que a formación se refiere.


A través del ilusionismo Miguel de Lucas consigue transmitir algunos mensajes claves de cara a la formación de los alumnos en competencias emocionales. 

Se trata de ideas sencillas y directas que calan de una manera muy directa en los alumnos, al usar los efectos de magia para captar primero su atención. Ideas como el reconocimiento de las emociones, su clasificación y el hecho de darnos cuenta de la importancia de pedir ayuda cuando nos encontramos mal, conforman tan solo algunos de los conceptos que se desarrollan a través de esta conferencia. 

De una manera muy cercana y usando un lenguaje coloquial, Miguel aborda este tema tan importante conectado con los alumnos a través de sus propias vivencias.

¿Dónde voy a estar?

BURGOS

29 de Enero

BEJAR

6 de Febrero

LEÓN

14 de Febrero

PALENCIA

20 de Febrero

SORIA

29 de Febrero

Más por determinar

El éxito de la campaña realizada el curso pasado ha hecho que de nuevo este programa se ponga en marcha para llegar a toda la Comunidad Autónoma.

¿Quién es Miguel de Lucas?

Miguel de Lucas es profesor universitario, Diplomado en Magisterio en Educación Física, Graduado en Educación Primaria, Máster en Inteligencia Emocional, Máster en Divulgación Científica y Doctorando en Comunicación Social por la Universidad CEU San Pablo. Además, cursa último curso en el grado de Psicología. 

También, en su faceta más conocida, presenta el programa de La2 de TVE Un País Mágico.

¿Quieres

Entra en mi web: www.migueldelucas.com