Este año seré el presentador de Ávila Mágica. La gala se celebrará del 18 al 20 de junio y las entradas ya están a la venta.

La magia tomará las calles de esta ciudad mágica durante un fin de semana lleno de espectáculos de diferentes formatos y en distintos emplazamientos. Un plan perfecto para un fin de semana en familia.

Habrá espectáculos en todos los barrios de la Ávila además de en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, el Episcopio, el Jardín de San Vicente, la plaza de Adolfo Suárez, os palacios de Los Verdugo y Superunda y el Colegio Oficial de Arquitectos. Y este año además y, por primera vez, también a los claustros del Real Monasterio de Santo Tomás.

avila-magica-2021-entradas

 

 

Asimismo, durante estos días, se celebrarán, dentro de la programación del festival, hasta cuatro galas de diferente carácter: local, nacional, internacional e infantil.

ENTRADAS ÁVILA MÁGICA 2021:

Las entradas para Ávila Mágica 2021 ya están a la venta en marcaentradas.com

También venta presencial en: Taquilla ubicada en el CRV (Centro de Recepción de Visitantes) Abierta desde el jueves 17 de junio, Horario: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Puedes descargarte el cartel del festival haciendo click aquí.

¡Nos vemos!

Actuaciones Eventos

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *