Contratación

Miguel de Lucas

Ilusionista, presentador, conferenciante

¡Ahora Ilusión!

El único congreso centrado en la ilusión del mundo vuelve en su tercera edición los días 17 y 18 de febrero. Una idea de Miguel de Lucas con participantes como Alex Roca, Teresa Viejo, Jandro o José Luis Abajo "Pirri" entre otros. ¡No te lo pierdas!

Ahora Ilusión - Un congreso inspirador

Conferencias que inspiran

Inspirar para emocionar

Mis conferencias son un momento muy especial que creo con cariño, dedicación y calma. En ellas, abordamos temas relacionados con las emociones que nos harán replantearnos cuestiones de vital importancia. Cada una de mis conferencias conforma una experiencia en sí misma, donde cada uno de los asistentes es protagonista. 

Contratar

Un valor diferencial

Soy metódico, por eso estudio con detalle a mi público, para poder ofrecerle una conferencia lo más personalizada posible, que conecte con sus valores y expectativas. Despertar su interés y alimentar su curiosidad, son algunos de mis secretos.
¿Qué te interesa?

He tenido el placer de dar dos charlas TEDx

Pulsa en el icono para verlas

Conferencias actuales

01

Hay un mago en ti

Descubre tu magia interior.

Una conferencia mágica con la que descubrirás el mago que llevas dentro. En este viaje aprenderás la fórmula de la magia y serás capaz de ver posibles aquellas cosas que, en un principio, parecen imposibles. Trabajaremos la actitud y la aptitud con ejemplos procedentes del mundo de la magia.
¿Te atreves a hacer magia?

Contratar
Miguel de Lucas - Hay un mago en ti

Conferencias actuales

02

Psicología de la magia

Sobre la magia de la psicología y la psicología de la magia.

En esta experiencia vamos a descubrir la relación que hay entre el mundo de la psicología y la magia. Dos disciplinas que, a priori, parecen de universos completamente ajenos pero que guardan una curiosa simbiosis.

Contratar
Miguel de Lucas - Psicología de la Magia

Conferencias actuales

03

Sé tu mejor versión

¿Cómo aplicar la magia a tu día a día?

Una experiencia mágica en la que haremos mucho más que adivinar cartas. Dentro de ti hay una mejor versión a la que me gusta llamar magia y que me gustaría ayudarte a descubrir.
¿Te atreves?

Contratar
Miguel de Lucas - Sé tu mejor versión
Miguel de Lucas - Hay un mago en ti
Miguel de Lucas - Psicología de la Magia
Miguel de Lucas - Hay un mago en ti
Miguel de Lucas - Psicología de la Magia
Miguel de Lucas - Psicología de la Magia
Miguel de Lucas - Sé tu mejor versión
Miguel de Lucas - Sé tu mejor versión
Miguel de Lucas - Sé tu mejor versión

En palabras de otros

Lo que dicen de mi

Javier Rojo
Zaratán, Programador cultural

Hay un mago en ti, de Miguel de Lucas, es un espectáculo cultural motivador que aborda trasversalmente valores educativos que impactan sobre el público adulto e infantil estableciendo bases de diálogo posterior sobre aspectos importantes de la vida cotidiana y relacional. El show es una herramienta perfecta para unir magia, cultura y educación.

Tomán Roman
Director del Centro de Emprendimiento de la Universidad Isabel I

Tener a Miguel de Lucas en COOL TALENT ha sido todo un lujo. Su intervención ha sido una parte fundamental del evento a la hora de motivar, inspirar y conectar al público con el acto. No podemos estar más felices de crear felicidad, gracias a Miguel.

María Montes Fernández
Coordinadora de formación presencial y e-learning

La experiencia fue increíble, fue muy entretenida y profunda ya que me hizo reflexionar sobre cómo me siento conmigo misma y con mi papel en la sociedad. Salí con una misión clara: luchar por mis sueños. Gracias Miguel por inspirarme a ser mejor persona y por enseñarme que la magia está presente en todos los ámbitos de mi vida.

Próximas
fechas
Becerril de la Sierra

18May

Be

22Jun

Ma

14Dic

Vi